Presentamos esta exclusiva vivienda a la venta, con importantes mejoras, ideal para golfistas, situada estratégicamente.
La entrada se efectúa a través de un precioso porche privado y cubierto hacia el recibidor.
La propiedad consta de una muy luminosa cocina, con dos ventanas, la cual es susceptible, mediante una reforma simple, de ser unida con el colindante y generoso salón-comedor y así obtener un gran espacio abierto. Desde el salón pasamos a la muy amplia terraza, orientada al Sur y al Oeste, protegida con cortinas de cristal tipo Lumón, para el disfrute de la misma durante todo el año.
Dispone dos amplios dormitorios con dos baños, uno de ellos en-suite y con salida hacia la terraza.
La vivienda se encuentra en la selecta urbanización Aloha Royal, el cual es un complejo residencial cerrado y seguro, con dos piscinas al aire libre, aparcamiento interior y zona de juegos para niños.
Ubicado en una posición elevada, ofrece magníficas vistas y un ambiente tranquilo, a solo unos minutos de Puerto Banús y a menos de cinco minutos de los campos de golf Las Brisas, Aloha, Magna Marbella, La Quinta y Los Naranjos. La zona de Nueva Andalucía ofrece todo tipo de servicios como bancos, centros médicos, supermercados como Opencor o Corte Inglés y restaurantes y zonas de ocio como Breath y La Sala.
Aloha Royal consta de 91 apartamentos, con acabados de alta calidad incluyendo suelos de mármol, chimenea, armarios empotrados y sistema domótico, alarma, aire acondicionado, cocina equipada, plaza de garaje y trastero.