Amplísimo ático dúplex de tres dormitorios y tres baños, en la zona más lujosa y exclusiva entre San Pedro Alcántara y Estepona.
La urbanización, es un complejo cerrado con seguridad 24h, preciosos y cuidados jardines, parking para visitantes previa autorización, dos piscinas, una de ellas climatizada y la otra en proceso de climatización.
A pocos minutos en coche, podemos encontrar supermercados como Lidl y Mercadona, farmacia, bancos, zonas de ocio, colegios, etc. La vivienda se encuentra estratégicamente situada para ofrecer la tranquilidad de un resort y estar perfectamente comunicado con todo lo necesario para el día a día.
Con orientación suroeste, esta propiedad cuenta con vistas panorámicas al mar y a la montaña desde sus 100m² de terraza, divididas en las dos plantas de la vivienda. Una de las terrazas, está preparada con todo lo necesario para disfrutar de una barbacoa en familia o con amigos (Fregadero, barbacoa y mesa con asientos de obra).
Sauna en uno de los baños, además de bañera y ducha. Cocina moderna y funcional. Salón con orientación sur y vistas al mar.