Chalet adosado, ubicado en la Costa Del Sol, en San Pedro Alcántara, a tan solo 200m del paseo marítimo Fernando Moreno. Se trata de una vivienda en la exclusiva urbanización de Marbella, en Nueva Alcántara, que recibe el nombre de Las Arenas. Pequeño y tranquilo complejo mediterráneo de casas y apartamentos blancos.
La vivienda de esquina, adosada a otra tan solo por un lateral, se localiza en la parte sur del complejo, siendo esta la zona más cercana a la playa, con puerta trasera a escasos metros de la vivienda.
Gracias a ser una casa en esquina, cuenta con varias ventajas con respecto a las demás, como por ejemplo tener un solo vecino, mayor valor en comparación con una casa situada a mitad del bloque, etc.
Este domicilio necesita ser reformado y actualizado.
La propiedad cuenta con un amplio sótano de 100m² con infinidad de opciones y alternativas para aprovechar este espacio con luz natural gracias a un patio de luz.
Cuenta además con la planta baja, primera planta y buhardilla, que suman un total de cuatro plantas incluyendo el sótano.
Encontramos la cocina, un aseo, salón con chimenea y jardín en la planta baja. El jardín tiene acceso privado a las zonas comunes y a la piscina.
En la primera planta se hayan 4 dormitorios, uno de ellos con baño en suite y terraza propia, y otro baño común para el resto de las habitaciones.
Finalmente, la buhardilla es un espacio abierto, que podría ser utilizado como dormitorio principal, con baño en suite completo, muy luminoso y terraza propia.
En general, toda la casa es luminosa y amplia, con un sinfín de posibilidades para amoldarla a los gustos y necesidades del nuevo propietario, ya sea la de vivienda permanente, segunda residencia o alquiler.
Se encuentra muy bien ubicada por su cercanía a numerosos puntos de interés, como por ejemplo el aeropuerto de Málaga (40 min coche), la playa de San Pedro Alcántara (menos de 2 minutos caminando), Marbella (5 minutos en coche), Cádiz (1h50 en coche) o cualquier servicio de uso diario como colegios, bancos, restaurantes, gimnasio, etc. que se encuentran en la zona. Siendo a la vez un área residencial, tranquila y segura para toda la familia