Un apartamento en primera línea de playa, con jardín, bien equipado, ubicado en la planta baja de una prestigiosa urbanización. La propiedad está orientada al suroeste y garantiza sol durante todo el día, con vistas a la piscina infinita en la parte delantera y vistas a la montaña de La Concha en la parte trasera de la propiedad.
Se trata de una vivienda amplia, cómoda y acogedora de dos dormitorios dobles con gran luminosidad y muy buena distribución, dos baños (uno en suite) con suelos y paredes de mármol, cabina de ducha, cocina totalmente equipada con zona de comedor con vistas a las montañas. El salón tiene grandes puertas correderas que se abren a una gran terraza y a pocos pasos de la piscina infinita.
A/C frio y calor, chimenea, garaje, trastero, piscinas comunitarias, seguridad 24H y fabulosas zonas comunes son algunas de las cualidades de esta vivienda.
Estará a pocos metros del paseo marítimo de la playa de San Pedro, con sus playas de arena, restaurantes y
Chiringuitos con vistas hacia África y Gibraltar. No existe una ubicación mejor, primera línea de playa, zona residencial, reputados colegios como Laude, supermercados tales como Supersol, zonas de ocio y restaurantes como Casa Fernando, Da Bruno o La Pampita.
Caminando 20 minutos por un agradable paseo siguiendo el recorrido del mar, llegaremos al afamado Puerto Banús y en tan solo 10 minutos estaremos en el centro de San Pedro Alcántara. Marbella se encuentra a tan solo 10 minutos en coche.
Un entorno inmejorable en el que estará de vacaciones 365 días del año.