Ubicado a 150 metros del paseo marítimo Fernando Moreno de San Pedro Alcántara, encontramos esta impoluta vivienda de dos dormitorios y dos baños, con orientación Oeste y una amplia terraza mitad cubierta, mitad descubierta.
Este apartamento cuenta con una gran cocina de forma rectangular con todos los electrodomésticos, que da paso a un amplio y útil lavadero.
La vivienda es espaciosa, con un hall de entrada acogedor que conduce al comedor y al salón.
Los dormitorios, el principal con baño en suite, ofrecen amplios armarios y terraza. El dormitorio principal comparte terraza de orientación Oeste con el salón y el secundario, tiene una pequeña y acogedora terraza privada con orientación Este.
Cuenta con una plaza de garaje.
En las inmediaciones podemos encontrar el reputado colegio Internacional Laude, supermercados como Supersol, o Carrefour Express en la estación de servicio Cepsa. También restaurantes como La Pesquera, Casa Fernando o El Ancla, zonas deportivas al aire libre en el paseo marítimo e infinidad de opciones en el centro del pueblo que se encuentra a tan solo 5 minutos caminando.
En 20 minutos caminando por un agradable paseo a la orilla del mar llegaremos al afamado Puerto Banús.